Pon tus finanzas en la nube

Pon tus finanzas en la nube

Con los cambios que se aplicarán en enero, lo mejor es tener la opción de manejar finanzas y administración de modo fácil y económico.

Por: Redacción MÁSDF / 25 NOV 2013

Llevar un negocio, sea del tamaño que sea, no es cosa fácil. Además de ser creativo para volverlo exitoso, de mantener la calidad y la atención a los clientes, hay que tener capacidad de administrarlo bien.

A veces, el tamaño de la PYME no permite contratar un administrador experto en la gran cantidad de detalles que se necesitan para cumplir con todas las obligaciones. Por eso, hay empresas que dan este servicio y, para evitar que un problema arrase con archivos y cuentas, lo mantienen en lugar seguro.

¿QUÉ ES LA NUBE?

La tendencia es subir todo tipo de archivos a servidores colectivos y permanentes con grandes medidas de seguridad. Desde allí, gestores del servicio los controlan, resguardan y envían a los equipos de los clientes.

El sistema permite adaptarse a cualquier necesidad, tener acceso a la información en todo momento y responder en cualquier momento y circunstancia.

PARA EL NEGOCIO

Además, para pequeñas empresas, hay compañías que ofrecen este servicio y no sólo eso: con la Reforma Fiscal es importante que los empresarios tengan más control con respecto a la contabilidad y la facturación electrónica.

Miles de estos negocios no cuentan con asesoría, pero sí con la posibilidad de adquirir un servicio en línea que les permita controlar su administración y cumplir con todos los requerimientos de una manera fácil y práctica, “evitando problemas y trámites que pueden llegar a ser muy confusos incluso para aquellos que son expertos en el tema”, explica Francisco Salazar, Gerente de Comercialización de Click Balance, que da servicio a más de 2 mil 500 clientes en el país.

Algunas de las opciones cuestan tan poco como $2,400 pesos al mes, una inversión que proporciona “una herramienta adaptable a sus necesidades que pueden utilizar en cualquier computadora o dispositivo móvil en el momento que lo deseen”, explica Salazar.

LOS CAMBIOS EN LA LEY

Ahora les empresas deben contar con:

* Reporte mensual contable
* Declaraciones bimestrales
* Facturación electrónica
* Recibos de nómina digitales con CFDI.

LAS OPCIONES
Cuáles son las empresas que ofrecen este servicio:

CLICK BALANCE
Twitter: @ClickBalance
01-800 841-3414
ventas@clickbalance.com

SYMIO
Twitter: @symio_TI
5364-6048
ventas@symio.mx

Fuente: http://www.maspormas.com/noticias/tecnologia/pon-tus-finanzas-en-la-nube

Related Posts

Leave a reply