fondoSliyerTime

Stop Watch Symio

Es una útil herramienta del módulo de Proyectos de Symio Servicios que permite medir el tiempo de los usuarios y estaciones involucrados en un proyecto en particular. Cada usuario, con los permisos otorgados, puede hacer uso de esta herramienta y podrá medir su desempeño en el desarrollo de las actividades diarias dentro de la empresa.

Para entender mejor la herramienta, la describiremos con un ejemplo:
Supongamos que usted tiene un proyecto en el cual cotizó 40 horas de diseño gráfico más otras 120 horas derender en la estación 4 dentro de la granja de rendereo.
Utilizando la herramienta, el diseñador gráfico tendrá que entrar al sistema y dar de alta la actividad en la cual estará trabajando en ese momento.
Durante el transcurso del día, el diseñador podrá pausar tantas veces sea conveniente la actividad en la cual está trabajando, ya sea que está utilizando su tiempo en otra actividad o simplemente es la hora de comer.
El sistema estará registrando solamente el tiempo real que se ha invertido en esa actividad.
Si al final de la semana, usted como líder de proyecto consulta el estado de actividades del Stop Watch, podrá contar con un reporte bastante preciso del tiempo y el costo que se ha invertido en proyectos específicos, y en el caso de nuestro ejemplo, si resulta que el diseñador ha invertido más de 40 horas de las que usted había cotizado, usted tendrá que revisar si los tiempos estuvieron bien cotizados o si en su caso el diseñador ha cumplido con sus expectativas.